Te damos la bienvenida a la Comunidad Quark!

Quark es un software de código abierto que, gracias al uso de distintos algoritmos criptográficos, permite realizar transacciones con una divisa electrónica: el quark. Al contrario que las monedas corrientes o nacionales, Quark constituye un foro para el desarrollo de un sistema monetario descentralizado.

Quark se lanzó en 2013 con la convicción de que el control monetario no debe estar en manos de unos pocos, sino en manos de muchos. Sobre la base de este principio, este foro reparte quarks a los miembros activos de la comunidad, que pueden obtener quarks publicando artículos de calidad y participando en los debates.

Registrarse Más información sobre Quark
  1. Important!

Quark protocol has been changed to a POW/POS hybrid. The hard fork will take effect starting with block 4937000 ~ 25 November 2017. By that time make sure you run at least version 0.10.6.1

To download the wallet for the latest version go here:
    https://quarktalk.cc/resources/categories/downloads.2/

Hola?

Tema en 'Español (Spanish)' comenzado por ronaldo, 7 de Septiembre de 2014.

1. ronaldo

ronaldo Quarker

No hay nadie por aquí? Casi se oye el eco. Está esto muy vacío de peña, habrá que alegrarlo un poco.
    A Carol, art22fdz y MacDuro les gusta esto.
  2. MacDuro

MacDuro Quarkmod Miembro del Equipo QuarkTalk moderator

¡ Bienvenidos todos ! , esta seccion del foro se acaba de abrir hace poco y por eso no hay mucha actividad , vosotros estais de hecho inaugurandola .

Dentro de poco pondre en ella algo de informacion sobre Quark en Español por si alguien no se maneja bien con el idioma de la perfida Albion . Que sepais que andamos buscando alguien con buen nivel de ingles y conocimientos de cryptos para traducir al Español la info que hay sobre Quark y asi poder llegar a mas gente , si estais interesados mandarme un mensaje privado a mi o a Mako (mejor a el) , en principio iba a hacer yo las traducciones pero si habeis leido la seccion de proyectos vereis que ando inmerso en iniciativa que puede que le abra puertas muchas puertas a Quark , dentro de poco tambien pondre info en Español sobre todo el asunto .

Mientras si quereis preguntar algo aqui me teneis para lo que os pueda ayudar dentro de mis capacidades . Asi mismo recordar que para que nuestros Quarks valgan cada dia mas hemos de implicarnos , debemos colaborar en lo que podamos , ya sea haciendo sugerencias para promocionar la moneda , para mejorarla o inciando algun proyecto en el que se use Quark .

Una Criptomoneda es tan fuerte como la comunidad que hay detras apoyandola , los proyectos que estas emprende ... no podemos esperar levantarnos millonarios un dia porque milagrosamente durante la noche subio el precio por arte de magia !
    A Carol, art22fdz, rgonzalosob y 2 otros les gusta esto.
  3. MacDuro

MacDuro Quarkmod Miembro del Equipo QuarkTalk moderator

Tambien puedes ayudar dando a conocer Quark y Quarktalk.org en otras comunidades de internet que participes o incluso entre tus amigos . Explicales de que va el tema , invitales al foro a que ganen unos pocos Quarks , hagamos crecer la comunidad para que puedan surgir nuevos proyectos y que esta poco a poco vaya ganando valor frente a otras
    A Carol y iram313099 les gusta esto.
  4. ruuin

ruuin Quarker

Bueno, ya me presenté en el foro en inglés, pero qué menos que dejar constancia aquí también.

Ánimo MacDuro con tu trabajo!
    A Carol y MacDuro les gusta esto.
  5. Carol

Carol Quarker

Necesitamos crear una buena comunidad aqui para apoyar al esta moneda , a ver si la gente se anima a ir abriendo temas para presentarse e ir conociendonos todos .
    A MacDuro le gusta esto.

Comparte esta página